MONITOR 27" LC27F390FHLXZB CURVO

$7.999,00
En stock
SKU
302360000000459

Consultar Stock

Detalles
• La curvatura más profunda de la pantalla de 1,800 R de Samsung se ajusta al campo natural de visión humana más que otros monitores y permite a tus ojos desplazarse por toda la pantalla sin cambiar de foco, para una experiencia de visualización más cómoda.
• Según pruebas clínicas realizadas por el Departamento de Oftalmología del Hospital Universitario Nacional de Seúl, esto redujo el cansancio ocular en comparación con pantallas planas.
• Modo de protección ocular: Al reducir las emisiones de luz azul, que estimulan la retina más que otros colores, el Modo de protección ocular reduce el cansancio ocular y proporciona una experiencia de visualización más cómoda.
• Sin destellos: La tecnología Flicker Free de Samsung reduce los molestos destellos en la pantalla, para permitirte trabajar y jugar por más tiempo con mayor comodidad.
• Colores más ricos y vibrantes: La tecnología Active Crystal Color de Samsung soporta un rango más amplio de colores que sus monitores estándar, para colores más vibrantes y una calidad de imagen increíblemente vívida.
• El mejor índice de contraste 3,000 : 1: La tecnología avanzada de panel VA de Samsung y su índice de contraste de 3,000 : 1 proporcionan negros más oscuros y blancos más brillantes, que te permiten ver con claridad incluso las escenas más oscuras y más brillantes.
Con su acabado blanco brillante y su carcasa trasera curvada en todas direcciones para abarcar la pantalla, el diseño único y contemporáneo se complementa con cualquier espacio.
Más información
Más información
Garantías Cobertura: del Fabricante , Duración (meses): 12
General Pantalla: LED , Tiempo de respuesta (ms): 4 , HDMI - Monitor: Con HDMI , Resolución de Pantalla: 1,920 x 1,080 , Tamaño de pantalla (pulgadas): 27
Últimos artículos visitados
Copyright © 2018 Sistemas Junín. Todos los derechos reservados.