RELOJ XIAOMI SMART WATCH AMAZFIT NEO A2001 VERDE

$5.790
En stock
SKU
501A2001V
3 cuotas de $1.930,00 sin interés

Calcular con otros medios de pago Ver cuotas

Envío a domicilioCalcular gastos de envío
Marca: Amazfit Línea: Amazfit
Modelo: Neo Tamaño de la pantalla: 1.2 “
Versión: retro Funciones: Aplicación deportiva,Calendario,Clima,Consumo de calorías,Cuenta pasos,Distancia recorrida,Encuentra mi teléfono,Medidor de frecuencia cardíaca,Monitor de sueño,Notificaciones,Recibir mensajes,Recorda
Con Bluetooth: Sí

 

Amazfit Neo, el diseño de un reloj retro con las funcionalidades de un smartwatch
Smartwatch deportivo – Pantalla STN de 1.2 Always-ON – Sensor óptico Biotracker PPG – Acelerómetro – 3 modos deportivos – Resistencia al agua 5ATM – Batería de 160 mAh – Hasta 28 días de uso diario

Xiaomi Amazfit Neo, volviendo al estilo retro.

Amazfit, de la mano de Xiaomi, nos trae este reloj inteligente con diseño retro digital pero también con las innovadoras funcionalidades de un smartwatch. Sus principales características son la monitorización del ritmo cardíaco, el análisis del sueño, los 28 días de autonomía, la pantalla Always-On y la resistencia al agua.

Vuelto al diseño retro y versátil
Lo primero que nos llamará la atención del Amazfit Neo es su aspecto retro, con pantalla digital de 1.2 Always-On (siempre encendida) y cuatro botones físicos (dos a cada lateral), un diseño que brinda el equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad.

Sensor óptico BioTracker PPG. Control de la salud y la actividad
Precisamente, el Amazfit Neo es un reloj clásico solamente por fuera, ya que en su interior cuenta con el reconocido BioTracker PPG, un sensor óptico de seguimiento biológico de alta precisión.

Este trabaja en conjunto con un avanzado sistema de algoritmos para ofrecerte información acerca de tu estado de salud y de tu actividad diaria.

Medición de la frecuencia cardíaca las 24h. No te pierdas ni un solo latido
Una de las cosas que puede controlar el sensor BioTracker PPG es la frecuencia cardíaca. De manera constante y precisa. ¡Las 24 horas del día! De hecho, el Amazfit Neo te advierte si detecta un valor demasiado alto. Así podrás reducir los riesgos de enfermedad cardiovascular y mejorar tus entrenamientos.

 

Más información
Garantías Duración (meses): 3
Últimos artículos visitados
whatsapp-chat
Copyright © 2020 Sistemas Junín. Todos los derechos reservados.